Once Real Valladolid | Paços Ferreira | XLIV Trofeo Ciudad Valladolid
Secciones

Un once totalmente diferente para el Trofeo

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 30 de agosto de 2017. 15:02
Kiko Olivas, en un entrenamiento en Medina de Rioseco.
Kiko Olivas, en un entrenamiento en Medina de Rioseco.

El Real Valladolid afrontará en la tarde del miércoles el partido amistoso contra el Paços Ferreira correspondiente al XLIV Trofeo Ciudad de Valladolid con un once completamente diferente al último visto en Liga. Al menos es lo que se deduce de la prueba que ha hecho Luis César Sampedro en el entrenamiento matinal en un césped de los Campos Anexos que presenta su mejor cara, después de los días de descanso que ha tenido tras los trabajos de regeneración.

Con la única ausencia de Fernando Calero, que trabajó al margen del grupo en la recta final de su recuperación, y la idea del entrenador de no repetir ninguno de los jugadores que salieron de inicio en Sevilla, la gran novedad sería la presencia de Suly Marreh en el centro de la zaga. Además, Kiko Olivas debutaría con la camiseta blanquivioleta. La buena noticia es David Mayoral, que ha entrado en la convocatoria y, aunque no de titular, podría tener algunos minutos frente al conjunto portugués.
La alineación con la que probó el gallego y que apunta a inicial en el encuentro es la siguiente: Isaac Becerra; Javi Moyano, Kiko Olivas, Suly, Ángel García; Anuar Tuhami, Sergio Marcos; Toni Villa, Míchel Herrero, Óscar Plano; y Asier Villalibre. El otro once fue el mismo del partido en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC, con Ibán Salvador y Mayoral alternando en banda derecha.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?