Es Noticia
Luis César: "Ha sido un entrenamiento selectivo"

Luis César: "Ha sido un entrenamiento selectivo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luis César Sampedro compareció en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para analizar el empate (0-0) frente al Paços de Ferreira, que terminó llevándose el XLIV Trofeo Ciudad de Valladolid en los penaltis. "Ha sido un entrenamiento selectivo con un oponente desconocido. Hemos tratado de hacer nuestro trabajo controlando los minutos de la gente. Estamos a mitad de semana y mañana quiero entrenar bien y no hacer recuperación. Había muchas cosas que manejar", dijo el técnico.

 
Para el gallego uno de los principales objetivos del Trofeo era "ver a David Mayoral 25 minutos tras la lesión". En su opinión, "ha estado bien, pero no compite desde Tordesillas". Sampedro no mostró ningún tipo de preocupación por la falta de gol del equipo en el partido: "Hemos atacado bien por momentos. He notado que la gente ha disfrutado. Ha sido una coincidencia no marcar hoy". ¿Le sirve el encuentro para sacar alguna conclusión?: "Es muy precipitado, estamos en la jornada 2. Somos una plantilla completa".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando