Es Noticia
Matheus es el segundo jugador positivo serológico del Real Valladolid

Matheus es el segundo jugador positivo serológico del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

De momento, dos jugadores del Real Valladolid no han podido volver a la dinámica de los entrenamientos esta semana. Los test serológicos de coronavirus dieron positivos a al menos tres integrantes del Club y, siguiendo los protocolos de LaLiga, han sido aislados. Aunque Radio Marca Valladolid ofreció la información, decidiendo no dar los nombres de los futbolistas, éstos ya se conocen pocas horas más tarde.

Primero fue Óscar Plano el que confirmó que es uno de ellos con un pequeño escrito en sus redes sociales. Además, en la mañana de este martes, El Norte de Castilla ha desvelado la identidad del segundo. Se trata de Matheus Fernandes, que, como el extremo madrileño, se encuentra en su casa de la capital pucelana.

El centrocampista brasileño fue el último en llegar al Real Valladolid. Lo hizo en las últimas horas del mercado de invierno cedido desde el SC Corinthians tras su fichaje por el FC Barcelona para la próxima temporada.

Entre su puesta a punto y el parón por el coronavirus, el jugador no ha tenido la oportunidad de debutar con la camiseta blanquivioleta hasta el momento. Su positivo serológico y aislamiento aún complica todo un poco más para un mediocentro que, en principio, termina su vinculación con el club pucelano el próximo 30 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando