Es Noticia
Y Sergi Guardiola amortizó su fichaje invernal

Y Sergi Guardiola amortizó su fichaje invernal

DMQ

El Real Valladolid asumía los últimos 15 minutos del partido en Vallecas con empate (1-1) en el marcador y la igualada no valía a los de Sergio González. Con un punto, los pucelanos se la jugaban en la última jornada ante el Valencia CF. Los nervios se apoderaban de los aficionados hasta que Sergi Guardiola puso tranquilidad en el duelo y en la poblada representación blanquivioleta en las gradas.

Un balón largo de Javi Moyano era prolongado por Enes Ünal hacia la posición de Guardiola. El '12', tras zafarse de dos rivales, pisó el área y golpeó al balón con mucha fuerza. El esférico fue directo a la portería de Stole Dimitrievski para finiquitar el encuentro y la temporada vallisoletana.

El entendimiento entre los dos delanteros del Real Valladolid fue crucial para aquel gol y, por consiguiente, para la victoria que llevó a que el Pucela consiguiese la salvación en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando