Es Noticia
El Real Valladolid blinda a Miguel de cara al futuro

El Real Valladolid blinda a Miguel de cara al futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El culebrón Miguel de la Fuente está a punto de llegar a su fin. El Real Valladolid y la agencia de representación del jugador negocian desde hace días la mejora de su contrato en una operación que favorecerá a cada una de las dos partes. Por un lado, el delantero juvenil verá aumentados sus emolumentos de forma considerable, mientras que el Pucela blindará al futbolista con una cláusula de rescisión en torno a los 10 millones de euros, cifra considerable.

De hecho, la cláusula ha sido el principal tema de debate entre la parte del jugador y el Club esta semana. El Real Valladolid sabe que el potencial de Miguel de la Fuente ha despertado el interés de grandes clubes, especialmente de la Juventus FC, y quiere evitar que alguien se lo pueda llevar por una cantidad que no satisfaga en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Si nada cambia, la cantidad será superior al doble que la que marcaba el contrato de Jose Arnáiz.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando