Es Noticia
Así es la cámara de desinfección que utilizan los jugadores del Pucela a diario

Así es la cámara de desinfección que utilizan los jugadores del Pucela a diario

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

El Real Valladolid, a pesar de ser festivo en la capital con motivo de la celebración de su patrón, San Pedro Regalado, ha continuado con su reactivación, con vistas al regreso a la competición, con las ausencias de Óscar Plano y Matheus Fernandes. Ambos jugadores dieron positivo en las pruebas serológicas de coronavirus, por lo que, por protocolo, deberán permanecer unos días en sus casas en aislamiento para garantizar su seguridad y la de sus compañeros, que han seguido con el trabajo.

La plantilla blanquivioleta, con el técnico Sergio González al frente, ha sumado una jornada más en las instalaciones del Nuevo Estadio José Zorrilla y los Campos Anexos, en la que ha destacado el dispositivo de seguridad impuesto por el club, que incluye una cámara de desinfección, como se puede ver en el vídeo proporcionado por el club pucelano que acompaña a esta noticia. Todo el personal que participa de las sesiones de trabajo tiene que pasar por ella, a lo que se añade la mascarilla y los guantes en la entrada al recinto, las correspondientes distancias de seguridad entre los jugadores y cuerpo técnico y la posterior limpieza de la equipación empleada durante cada jornada.

El objetivo es intentar aprovechar las semanas de "pretemporada", en las que se tendrá especial cuidado en evitar las sobrecargas y las lesiones, para regresar a la competición en las mejores condiciones posibles, tanto física, como mentalmente, ya que Sergio considera importante "abstraerse de la situación".

El "entusiasmo, compromiso e ilusión" de los jugadores será el cimiento básico para poder cumplir con la nueva meta y que el equipo retome LaLiga Santander con la misma ambición que tenía antes del parón, siendo además consciente de que, ahora, "todos los jugadores contarán con protagonismo", según destacó el técnico.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    La cámara de desinfección,necesaria y obligatoría,como no podía ser de otra manera.....SIEMPRE PUCELA.

Cargando