Es Noticia
"Si Sergio tira de mí, voy a responder"

"Si Sergio tira de mí, voy a responder"

DMQ
Foto autor
EFE | ElDesmarque

El Real Valladolid lleva desde el lunes entrenando. Son sesiones diferentes a las habituales, pero son los mejores entrenamientos que han vivido muchos futbolistas por la necesidad que tenían de volver a pisar el césped y reencontrarse con el balón. Pedro Porro ha sido uno de ellos, como ha confirmado en unas declaraciones a los medios oficiales del club.

"Ha sido una alegría enorme volver a los entrenamientos" ha asegurado el de Don Benito "porque no tiene nada que ver lo que se hace en una sesión normal que lo que cada uno ha hecho en casa, ni correr en el terreno de juego". La alegría de Porro es total "porque puedes ver a tus compañeros, aunque sea a distancia y con las medidas de seguridad correspondientes".

Asegurando que "echa de menos" un contacto más directo con la "familia" que es el vestuario pucelano, el '2' ha elogiado al equipo de Sergio González. "Confiamos todos en todos", ha insistido el jugador extremeño en un grupo que se prepara "bien" para llegar en las mejores condiciones al regreso de LaLiga Santander.

Pedro Porro, seguro: "Mantener la cabeza fría es fundamental porque es lo que te hace tirar hacia delante"

Tal y como aseguró Sergio esta semana, y dadas las circunstancias de la competición que se espera, todos los futbolistas deben estar preparados para su oportunidad. Pedro Porro, en un segundo plano toda la temporada y sin poder cumplir las expectativas con las que llegó, asegura "estar preparado para lo que necesite el entrenador y el equipo en cada momento porque ahora todos vamos a tener más oportunidades".

Cuestión psicológica

La preparación para el futuro que llega es importante y Porro asegura estarlo, física y psicológicamente. "Mantener la cabeza fría es fundamental, porque es lo que te hace tirar hacia delante" y, por ello, trata de centrarse "en el día a día, en cada entrenamiento y en cada ejercicio" para "seguir progresando y lograr estar al 100%" cuando llegue ese encuentro ante el CD Leganés.

"Aunque no exista ese contacto de antes, el equipo entrena con alegría y por eso estoy seguro de que vamos a estar preparados para cuando se reinicie la competición", ha añadido un Pedro Porro convencido de sus posibilidades y de que si le llega su oportunidad, "responderá" a Sergio González.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. miguel

    Tienes que tirar tu solito que ya eres adulto. estos futbolistas se creen que son superiores. Has sido una decepcion como Plaza, entre otros. A ver si haces algo interesante en estos meses.

  2. charly

    Encantados de que respondas,ahora que estas en un estado generoso sería bueno que respondieras a Sergío y al equipo,potencial tienes o sea que a darlo todo,por ti y por el Real Valladolid.SIEMPRE PCLA

Cargando