Es Noticia
El mensaje de ánimo de Ronaldo a Óscar Plano

El mensaje de ánimo de Ronaldo a Óscar Plano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este jueves, Ronaldo Nazário, máximo accionista del Real Valladolid ha cerrado el día charlando con Gabriel Jesus y Richarlison de Andrade, jugadores del Manchester City y el Everton FC, respectivamente. Como representantes de la nueva escuela de grandes delanteros de Brasil, uno de los grandes '9' de la historia de la selección brasileña ha querido charlar con ellos y recordar su etapa en La Canarinha.

En dos conversaciones diferentes, comenzando por el jugador del equipo de  Pep Guardiola, Ronaldo ha tenido tiempo para hablar del Pucela y de su actualidad blanquivioleta. Recordando que él también pasó el test de coronavirus y que, al vivir el día a día del equipo, tendrá que realizar pruebas semanales, Ronaldo ha reconocido que los jugadores en España "tienen miedo" por la situación existente.

Mención especial

Entre los futbolistas preocupados, Óscar Plano y Matheus Fernandes, los dos del Real Valladolid que dieron positivo en los exámenes serológicos realizados a la plantilla pucelana la semana pasada. Aprovechando que el '10' blanquivioleta estaba presente en el directo, con Roberto Carlos da Silva, entre otras grandes personalidades futbolísticas, Ronaldo ha aprovechado para mandar un mensaje de ánimo al madrileño.

Óscar Plano posa con Ronaldo tras anunciar su renovación con el Real Valladolid (Foto: RV).
Óscar Plano posa con Ronaldo tras anunciar su renovación con el Real Valladolid (Foto: RV).

"Que te recuperes pronto. Te esperamos, amigo", le ha asegurado el propio Ronaldo a uno de los jugadores más importantes del Pucela. Todo ello en una charla con dos de las grandes referencias ofensivas de la selección de Brasil actual y, sobre todo, dos jugadores de enorme futuro con la pentacampeona del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando