Es Noticia
Borja Fernández, posible candidato a la presidencia de la AFE

Borja Fernández, posible candidato a la presidencia de la AFE

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Esta semana se cumplía un año de la salvación del Real Valladolid en Vallecas la temporada pasada. La victoria (1-2) ante el Rayo Vallecano abrió la opción de que Borja Fernández disputara como titular su último partido como profesional. Pocos días después de anunciar su retirada, el gallego pisó por última vez el Nuevo Estadio José Zorrilla. Ahora, un año después y tras el calvario vivido por el Caso Oikos, que aún vive coletazos, el exjugador blanquivioleta es un posible candidato a la presidencia de la Asociación de Futbolistas Españoles.

En los momentos más débiles de David Aganzo, otros exblanquivioleta, en la presidencia de la AFE después de toda la información ofrecida por Marca en los últimos días, el mismo medio ofrece esta posibilidad y la opinión del gallego sobre dicha opción.

Borja, antes de un partido de la temporada pasada con el Real Valladolid (Foto: Cordon).
Borja, antes de un partido de la temporada pasada con el Real Valladolid (Foto: Cordon).

Asi, Borja ha sido propuesto por varios jugadores en las últimas horas y él no ve con desagrado la opción. Reconociendo esta posibilidad, el que fuera centrocampista pucelano, del Getafe CF, del Deportivo de la Coruña o de la SD Éibar, entre otros, prioriza su regreso a Zorrilla, tema que quedó en el aire tras todo lo ocurrido hace casi un año, pero mira con buenos ojos la propuesta que ha recibido en las últimas horas para ser el nuevo presidente de la AFE.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    No sería un mal candidato a la AFE si no fuera porque tendrá que competir con Fernándo Morientes entre otros,Borja Fernández esta en la pomada....SIEMPRE PUCELA.

Cargando