La grada de los Anexos ya está lista y tiene nueva capacidad

Sábado, 16 de Mayo de 2020. 10:36

El parón por el Estado de Alarma debido al coronavirus ha servido para que viera la luz una de las mayores demandas de los aficionados del Real Valladolid. En apenas un mes, la construcción de la nueva cubierta de la tribuna de los Campos Anexos ya es una realidad. Las obras fueron avanzando poco a poco desde mediados del mes de abril y han concluido justo 30 días después con una sorpresa más: el club pucelano ha instalado también asientos.

Ha sido la propia entidad pucelana la que ha publicado las fotos del resultado a primera hora de la mañana de este sábado. Como se puede ver en estas imágenes, en la grada se leen las siglas del nombre del club y su año de fundación, RVCF 1928, algo que ha dejado encantados a los aficionados blanquivioleta que así lo han manifestado en las redes sociales.

Estado de la grada de los Campos Anexos después de la remodelación (Foto: Real Valladolid).
Estado de la grada de los Campos Anexos después de la remodelación (Foto: Real Valladolid).

En total son ocho filas de butacas, ya que se ha decidido no instalar ninguna en la más cercana al terreno de juego, debido a que la valla impide una correcta visión. Con 85 en la fila inferior, 92 en la superior, y 94 en cada una de las seis intermedias, en total son 741 asientos instalados en cada lado, una cifra que se convierte en la nueva capacidad de cada una de las dos gradas en las que se divide la tribuna de los Anexos.

3 comentarios

  1. charly

    El aspecto es otro no cabe duda,es lo menos que puede tener un Club que aspira a empresas mayores.SIEMPRE PUCELA.

  2. Oscar

    Ahora queda acometer el cerramiento en el fondo del estadio.
    Estamos perdiendo un tiempo maravilloso de acometer la obra, ahora que por desgracia no hay fútbol y no vamos a tener la posibilidad de ir al campo durante unos meses.
    Espero que se puedan iniciar las obras pronto y quede un estadio a la altura del equipo y la afición !!!

  3. Roberto Bravo Alonso

    Se podría intentar mejorar los banquillos y posibilidad de otra grada enfrente para afición visitante el promesas está muy asentado en su categoría aunque no haya ascenso y siempre va a ver derbis regionales

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *