Es Noticia
Ronaldo y su mensaje sobre las renovadas instalaciones del Valladolid

Ronaldo y su mensaje sobre las renovadas instalaciones del Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Esta semana el Real Valladolid ofrecía una de las instantáneas que más estaba esperando la afición blanquiviolta. La nueva imagen de la grada de los Campos Anexos ha dado la vuelta al mundo vallisoletano. La necesidad y el agradecimiento por la evolución que esto supone para los seguidores han dado la vuelta a las redes sociales y en ellas, Ronaldo Nazário ha querido agradecer a los pucelanos su "paciencia" por toda la espera.

"Un club grande necesita buenas instalaciones. Tras muchos años de espera, ojalá pronto podamos reunirnos todos en la nueva tribuna de los Anexos. ¡Gracias por vuestra paciencia!", ha sido el mensaje que ha mandado el máximo accionista del Pucela tras uno de los pasos más importantes que se han dado en los últimos años en el mundo blanquivioleta.

Mensaje de Ronaldo Nazário en Instagram tras la reforma de la tribuna de los Anexos.
Mensaje de Ronaldo Nazário en Instagram tras la reforma de la tribuna de los Anexos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando