Es Noticia
El Real Valladolid baja el pistón de sesiones en su segunda semana de trabajo

El Real Valladolid baja el pistón de sesiones en su segunda semana de trabajo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después de estar prácticamente parados en los dos últimos meses tras la derrota ante el Athletic Club, la plantilla del Real Valladolid regresó la pasada semana a los entrenamientos en medio de fuertes medidas de seguridad por la crisis sanitaria del coronavirus. Los jugadores doblaron sesiones hasta en cuatro días, descansando sólo el domingo, algo que no será así en esta segunda semana.

El equipo ya tendrá entrenamientos en grupos de 10 como máximo tras la disposición incluida en la orden ministerial publicada en el Boletín Oficial del Estado, con el fin de estar en igualdad de condiciones con el resto de equipos, pese a que la ciudad aún no ha pasado a la Fase 1 de la desescalada. En total serán ocho sesiones a puerta cerrada, tres de ellas dobles, de las cuales cada futbolista realizará siete.

Mismos horarios y escenarios

Con descanso el jueves y el domingo, los jugadores se ejercitarán por la mañana (9.30 horas) y por la tarde (17.00 horas) martes, miércoles y viernes. Además, tendrán un único entrenamiento matinal (9.30 horas) este lunes y el sábado.

Los escenarios seguirán siendo tres: los Campos Anexos, el Nuevo Estadio José Zorrilla y el gimnasio del mismo. El objetivo es incidir en la necesaria preparación física antes de la exigente reanudación de LaLiga Santander.

Como en la primera semana, las medidas de protección seguirán cuidándose de forma minuciosa. Para acceder a las instalaciones, cada persona, además de tomársele la temperatura, debe pasar por una cabina de desinfección con agua tratada. También los materiales empleados son limpiados tras cada entrenamiento y se dispone de numerosos dispensadores de gel hidroalcohólico en los espacios compartidos.

Pedro Porro y Javi Moyano se entrenan individualmente en los Anexos (Foto: Real Valladolid).
Pedro Porro y Javi Moyano se entrenan individualmente en los Anexos (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando