Es Noticia
Cuatro retos mayúsculos en el Real Valladolid

Cuatro retos mayúsculos en el Real Valladolid

DMQ

Los entrenamientos grupales han sido ya un paso importante para que el Real Valladolid termine de vislumbrar el regreso a la competición. Sumándole a la dinámica de trabajo los plazos y fechas de competición que ya se van marcando, desde el Nuevo Estadio José Zorrilla se empieza a oler el regreso al fútbol y, con él, los restos mayúsculos a los que se van a enfrentar diferentes jugadores en los últimos 11 partidos ligueros.

La situación de futbolistas como Pedro Porro, Antoñito Regal, Waldo Rubio y Pablo Hervías definirá no sólo el tramo final de la temporada o el resumen de la campaña 2019/2020 sino, también, el futuro a corto plazo de sus contratos. Salvo en el caso del '2', los otros tres jugadores tienen vínculo con el Real Valladolid más allá de 2020. Por ello, su respuesta para los partidos que restan hasta el final es un reto mayúsculo para su etapa blanquivioleta.

Unión blanquivioleta

En el caso de Pedro Porro su rendimiento en las próximas 11 jornadas puede ser un punto de inflexión, incluso, en su carrera y lo hace desde la lesión que sufrió hace unos días. Disputando como titular el último partido liguero antes del parón, el de Don Benito debe aprovechar al máximo esta temporada. Con contrato en el Manchester City, el lateral debe ofrecer credenciales en las próximas semanas que eliminen parte de la agridulce sensación de la primera gran fase de la temporada.

Pedro Porro, Pablo Hervías, Antoñito Regal y Waldo Rubio, en imágenes del Club (Fotos: Real Vall
Pedro Porro, Pablo Hervías, Antoñito Regal y Waldo Rubio, en imágenes del Club (Fotos: Real Vall

Porro debe mirar más allá de la presente competición y a un futuro que no sabe dónde puede estar, algo que, en menor medida, ocurre a Waldo, Hervías y Antoñito.

Con 444, 448 y 520 minutos, respectivamente, los tres futbolistas tiene un reto mayúsculo para su campaña y su carrera en las próximas 11 jornadas. Deben mostrar su mejor versión y convencer a Sergio. Sin saber aún en qué orden, los cuatro jugadores, sobre los que se tenía una exigencia alta al inicio de temporada, afrontarán exigidos el regreso al fútbol tras el parón por el coronavirus. Ellos están exigidos y el equipo, necesitado de su rendimiento.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aspios

    Pedro Porro al final fue un dopaje del Gerona, nunca fue un paso hacia adelante, y como no lo demuestre en dos, tres años se quedará como jugador de segunda, en su equipo no tiene sitio, y volverá a Gerona

Cargando