Javi Baraja renueva con el Promesas hasta 2022

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de Mayo de 2020. 14:41

El Real Valladolid Promesas tiene en el horizonte el play off de ascenso a LaLiga SmartBank. Si la situación sanitaria lo permite, el equipo pucelano peleará por llegar al fútbol profesional. En ese objetivo e ilusión, el entrenador del filial va a ser el exjugador blanquivioleta Javi Baraja. El vallisoletano estará, salvo novedad, en los Campos Anexos más allá de la promoción, ya que será el preparador hasta el año 2022, tras la renovación que ha firmado este martes.

Antes del regreso del filial a los entrenamientos y a esa preparación para el sueño de llegar a Segunda división, el club ha querido confirmar la renovación del joven entrenador pucelano durante dos temporadas más. Si bien el pasado mes de junio firmó un año por el equipo de Segunda división B, en las últimas horas se ha dado un plus al proyecto blanquivioleta tras renovar hasta 2022 con el filial.

Javi Baraja, tras su renovación con el Real Valladolid Promesas hasta el año 2022 (Foto: Real Valladolid).
Javi Baraja, tras su renovación con el Real Valladolid Promesas hasta el año 2022 (Foto: Real Valladolid).

Antes de ello, el joven equipo y el propio entrenador vivirán, si la crisis del coronavirus lo permite, el sueño de llegar al fútbol profesional, un primer gran paso para este proyecto de Javi Baraja y el Real Valladolid Promesas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *