Es Noticia
El once histórico del Real Valladolid en Comunio

El once histórico del Real Valladolid en Comunio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Comunio es un juego que acompaña los fines de semana y la competición de LaLiga Santander desde hace varios años. Desde su fundación en el año 2000 ha entretenido y fomentado la competición entre diferentes grupos de amigos y compañeros. Han sido muchas temporadas junto a él. son tantas como para poder realizar un once histórico de todos los equipos y, obviamente, el Real Valladolid está entre ellos.

El club blanquivioleta ha vivido varias de las temporadas del juego en la máxima competición y puede conformar un once muy competitivo entre los jugadores que han tenido las mejores puntuaciones en estos años. Con un peso importante para la campaña 2018/2019, con hasta seis futbolistas del curso pasado, el Pucela forma con un ataque de enorme calidad al juntar a Joseba Llorente, Diego Costa y Javi Guerra.

Las aportaciones de los tres en las temporadas 2007/2008, 2009/2010 y 2013/2014, respectivamente, hacen del Pucela un buen equipo desde una portería, una defensa y un centro del campo muy actual. La columna vertebral de este once histórico está formado por Jordi Masip en la meta, una defensa de tres definida por Fernando Calero, Kiko Olivas y Nacho Martínez, y un doble pivote con Rubén Alcaraz y Míchel Herrero.

Javi Guerra y Óscar González, en la visita a San Mamés en la temporada 2013/2014 (Foto: Real Valladolid).
Javi Guerra y Óscar González, en la visita a San Mamés en la temporada 2013/2014 (Foto: Real Valladolid).

El buen hacer de todos ellos en la pasada campaña deja sólo dos huecos en el equipo que ocupan la campaña 2012/2013 de Óscar González y la 2009/2010 de Jonathan Sesma. Con ellos se forma un once titular histórico en el que sólo el propio Óscar y Javi Guerra pueden defender una cifra de puntos superior a 200 y en el que el curso pasado es parte capital de la historia del Pucela en Comunio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando