Es Noticia
Julio Baptista crece en el escalafón del Real Valladolid

Julio Baptista crece en el escalafón del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid va dando pequeños pasos para la próxima temporada. Pese a que aún no se ha terminado, oficialmente, la campaña 2019/2020 en LaLiga Santander, la dirección deportiva de la entidad da pasos importantes para configurar la próxima temporada y así, este jueves ha confirmado el próximo organigrama de entrenadores del fútbol base en el que destaca el paso al frente de Julio Baptista al Juvenil A.

El brasileño, convencido de hasta dónde puede llegar y con raíces muy marcadas, pasa del Juvenil B al Juvenil A, puesto que ocupaba Ricardo López que, según el club, "cuenta con una oferta para incorporarse a la Dirección Deportiva y en las próximas fechas decidirá su futuro".

Si bien la noticia destaca por el segundo equipo de la cantera pucelana, ya que Javi Baraja fue confirmado esta semana como entrenador del filial hasta el año 2022, en el resto de entrenadores destaca la presencia de José Luis Santamaría, exjugador pucelano entre 1995 y 2003, que dirigirá al Cadete B.

Con todo, el organigrama oficial del fútbol base pucelano es el siguiente:

  • Javier Baraja - Real Valladolid Promesas
  • Julio Baptista - Juvenil A
  • Juan Carlos Pereira - Juvenil B
  • Diego Macón - Cadete A
  • José Luis Santamaría - Cadete B
  • Víctor Cuadrillero - Infantil A
  • José Antonio Rodríguez - Infantil B
  • Juan Pablo Azabal - Alevín A
  • Aitor Carballo - Alevín B

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Si Ricardo recibío oferta para la Dirección Deportiva es lógico que el escalafón se mueva siempre que haya buenos resultados,así están funcionando en todos los equipos.SIEMPRE PUCELA.

  2. Aspios

    Sin todavía saber que Ricardo acepta o no, no se le debería poner entre la espada y la pared,

Cargando