Es Noticia
Sergio: "¿Calleja quiere empezar el 12? Tendrá más posesión, nosotros tenemos que tirar más de físico"

Sergio: "¿Calleja quiere empezar el 12? Tendrá más posesión, nosotros tenemos que tirar más de físico"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Abrazo entre Calleja y Sergio antes del partido (Foto: LaLiga).
Abrazo entre Calleja y Sergio antes del partido (Foto: LaLiga).

Sergio González, técnico del Real Valladolid, amplió en El Partidazo de Cope las declaraciones que horas antes había emitido La1 de Televisión Española y que generaron bastante polémica. "Los tentáculos de las redes sociales son muy amplios", dijo el entrenador blanquivioleta sobre el eco de sus palabras, criticadas parcialmente en Twitter.

"Los entrenadores no descubrimos la penicilina, no estamos pidiendo nada que puedan decir que estamos locos", comentó sobre sus reclamaciones a LaLiga Santander en el regreso a los entrenamientos. Y explicó su postura en clave Pucela: "No queremos ser los más listos, pero nuestra obligación es no ser los más tontos. Ves cosas por la tele y dices, ostras, si yo estoy haciendo otro tipo de situaciones. Lo único que pedimos son las mismas reglas".

Entre risas, Sergio respondió así a las palabras de Javi Calleja, técnico del Villarreal CF, y su deseo de que la competición regresase el día 12 y no el 19. "Calleja tendrá más posesión, otros tenemos que tirar más de físico".

Además, Sergio González dejó claras las que fueron sus palabras en el Telediario, malinterpretadas hasta el punto de que alguna publicación de Twitter tuvo que ser borrada. "Lo que quise decir es que, al hacerlo Zidane, nos pillaron a los demás".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aspios

    No hay que retractarse de nada, tiene razón 100% de lo que dijo, en las redes hay mucha gente (muy corta de mente) que ni entienden ni quieren entenderlo, y si querer meter mucha mierda, si Zidane toco balón lo toco. Y si nosotros necesitamos entrenar todos y coger físico, se dice...

Cargando