Sergio: "¿Calleja quiere empezar el 12? Tendrá más posesión, nosotros tenemos que tirar más de físico"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de Mayo de 2020. 12:24
Abrazo entre Calleja y Sergio antes del partido (Foto: LaLiga).
Abrazo entre Calleja y Sergio antes del partido (Foto: LaLiga).

Sergio González, técnico del Real Valladolid, amplió en El Partidazo de Cope las declaraciones que horas antes había emitido La1 de Televisión Española y que generaron bastante polémica. "Los tentáculos de las redes sociales son muy amplios", dijo el entrenador blanquivioleta sobre el eco de sus palabras, criticadas parcialmente en Twitter.

"Los entrenadores no descubrimos la penicilina, no estamos pidiendo nada que puedan decir que estamos locos", comentó sobre sus reclamaciones a LaLiga Santander en el regreso a los entrenamientos. Y explicó su postura en clave Pucela: "No queremos ser los más listos, pero nuestra obligación es no ser los más tontos. Ves cosas por la tele y dices, ostras, si yo estoy haciendo otro tipo de situaciones. Lo único que pedimos son las mismas reglas".

Entre risas, Sergio respondió así a las palabras de Javi Calleja, técnico del Villarreal CF, y su deseo de que la competición regresase el día 12 y no el 19. "Calleja tendrá más posesión, otros tenemos que tirar más de físico".

Además, Sergio González dejó claras las que fueron sus palabras en el Telediario, malinterpretadas hasta el punto de que alguna publicación de Twitter tuvo que ser borrada. "Lo que quise decir es que, al hacerlo Zidane, nos pillaron a los demás".

1 comentario

  1. Aspios

    No hay que retractarse de nada, tiene razón 100% de lo que dijo, en las redes hay mucha gente (muy corta de mente) que ni entienden ni quieren entenderlo, y si querer meter mucha mierda, si Zidane toco balón lo toco. Y si nosotros necesitamos entrenar todos y coger físico, se dice...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *