Secciones

Ronaldo acompaña al Real Valladolid en su puesta a punto

Un contenido de:
EFE | ElDesmarque

Viernes, 22 de Mayo de 2020. 12:59

El Real Valladolid continúa con su evolución y su presidente y máximo accionista, Ronaldo Nazário, ha querido acompañar al equipo en la sesión de viernes de la segunda semana de entrenamientos. El brasileño ha estado en el Nuevo Estadio José Zorrilla junto a Sergio González y ha debatido, tanto con el entrenador como con los propios jugadores pucelanos, de la actualidad de LaLiga Santander.

Los futbolistas siguen su planificación de doble sesión para llegar al reinicio de la competición en las mejores condiciones posibles, pese a que al propio Sergio no le terminen de convencer diferentes aspectos de la vuelta a la competición. Tal y como ha confirmado en las últimas entrevistas concedidas.

Ronaldo Nazário ha estado presente en la jornada matinal de trabajo del equipo junto a Miguel Ángel Gómez y Matthieu Fenaert

En esta ocasión la novedad del entrenamiento ha estado en el hecho de adelantar el horario en el turno matinal, por las altas temperaturas previstas en las horas diseñadas para el entrenamiento. Pese al condicionante, Ronaldo ha estado presente en Zorrilla junto a Miguel Ángel Gómez y Matthieu Fenaert.

Ronaldo Nazário, en el Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid).
Ronaldo Nazário, en el Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid).

En lo que a nombres propios se refiere, Pedro Porro ha sido protagonista. El de Don Benito continúa trabajando junto al readaptador para recuperarse de su lesión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que le mantendrá varios días más apartado del resto de su grupo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *