Es Noticia
Oficial: Castilla y León al completo avanza a la fase 1 de la desescalada

Oficial: Castilla y León al completo avanza a la fase 1 de la desescalada

DMQ

Castilla y León ha avanzado al completo a la Fase 1 de la desescalada. Así lo ha confirmado el Ministro de Sanidad del Gobierno de España, Salvador Illa, en su comparecencia de este viernes. Y lo hará junto a Madrid y Barcelona, dos de las zonas más afectadas por el coronavirus en España.

De este modo, las provincias castellanoleonesas que quedaban por sumarse a la Fase 1 de la desescalada ya han alcanzado a sus vecinas. Y es que, debido al reparto de las zonas sanitarias, tan solo el 10% de la Comunidad Autónoma se encontraba en esa fase. Tras la solicitud del Ejecutivo central de llevar de manera uniforme la desescalada, el resto de provincias han avanzado a ella.

Además de Castilla y León, permanecen en la Fase 1 los siguientes territorios: Comunidad Valenciana, las provincias de Málaga, Granada, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Barcelona, Girona y la parte sur de Lleida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando