Secciones

El Real Valladolid Promesas, más cerca de irse de los Anexos

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de Mayo de 2020. 18:43

Las intenciones iniciales del Real Valladolid de que el Promesas haga las maletas provisionalmente y se vaya a entrenar al campo de hierba natural de Zaratán están cada vez más cerca de cumplirse. De hecho, sólo falta un trámite con el Ayuntamiento del municipio colindante con Valladolid para que sea, de alguna forma, oficial.

El Pucela tiene claro que es complejo organizarse con un mismo campo de hierba natural para el primer equipo y para el filial, y más teniendo en cuenta la distribución de grupos que todavía habrá que hacer la próxima semana.

Si el papeleo no se soluciona a tiempo, la hierba artificial o los entrenamientos a hora vespertina podrían ser una solución provisional, pero no es lo ideal en opinión de los dirigentes del Real Valladolid. En el segundo caso, el césped se sometería a una excesiva carga de trabajo y sería perjudicial para el trabajo de los de Sergio González.

Una semana más tarde que la mayoría

De hecho, el Promesas va a ser uno de los últimos equipos de Segunda División B clasificados para el play off exprés que más tarde reanuden la actividad. La gran mayoría se están entrenando ya desde hace unos días tras el visto bueno de la Real Federación Española de Fútbol.

Los de Javi Baraja, como el segundo equipo del Club Atlético de Madrid, han decidido esperar una semana más, ya que la entidad prefiere tener toda la logística adecuada para este atípico final de temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *