Sergio se queda sin la semana que pedía

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de Mayo de 2020. 18:17

La última semana ha dejado mucha confusión con respecto a la fecha en la que LaLiga Santander 2019/2020 iba a regresar. Tanta, que hubo medios que informaron en un principio que la competición volvería el viernes 12, rectificando poco después y situándola en el viernes 19, siempre con el derbi sevillano como punto de partida. De hecho, se llegó a desvelar que el partido del Real Valladolid en Leganés sería el lunes, independientemente de cuándo retorne la competición.

En todo caso, las fechas detalladas por Pedro Sánchez en su última comparecencia, en la que anunció a bombo y platillo que LaLiga puede volver a partir del 8 de junio, darían al traste con lo deseado por Sergio González, que a raíz de una entrevista en Televisión Española mostró su gusto, también en Cope, porque la Primera División empezase el viernes 19 de junio.

Sergio González, en el primer entrenamiento tras el parón por coronavirus (Foto: RealValladolid.e
Sergio González, en el primer entrenamiento tras el parón por coronavirus (Foto: RealValladolid.e

Los argumentos de Sergio son claros, y es que el técnico entiende que los tiempos que se deben tener en cuenta son los de entrenamientos con todo el grupo y lo más cerca posible de la relativa normalidad. De ahí que al actual entrenador del Real Valladolid le parezca poco ejercitarse con todos sus jugadores apenas dos semanas, si bien es cierto que es posible que haya cambios y que desde este lunes se permita todavía más flexibilidad en las sesiones de los equipos profesionales.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. charly

    Lo dijo el Sr.(X) y no se hable mas,12 de junio,doble sesión en los entrenamientos,acortando plazos D. Sergio no queda otra,por cierto quien es el gobierno ni nadie para dirigir los entrenamientos y las formas?zapatero a tus zapatos.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *