Es Noticia
Castilla y León: novedades para pasear en familia, con niños y en grupo

Castilla y León: novedades para pasear en familia, con niños y en grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La gran noticia de cara al próximo lunes en Castilla y León es que la Fase 1 entrará en vigor en toda la Comunidad, permitiéndose ciertas situaciones que hasta ahora no eran posibles. Pero al igual que en el resto de España, donde ningún territorio estará por debajo de la citada fase, se levantan algunas restricciones, como pasear en familia con todos los niños.

Así, las familias podrán pasear al completo, con los dos progenitores si los hay y todos los niños que pertenezcan a la misma. En cuanto a los paseos de adultos, ya no serán como máximo en pareja con la persona que se conviva y se atenderá a las limitaciones establecidas para cada fase.

Paseo familiar en el Campo Grande de Valladolid.
Paseo familiar en el Campo Grande de Valladolid.

En el caso de Castilla y León, podrán ser de hasta 10 personas y sin límite dentro de una misma familia. En la Fase 2 se amplía hasta las 15, pero todavía es pronto para hablar de eso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando