Es Noticia
Sergio: "Nos vamos a encontrar con un Ben Arfa distinto"

Sergio: "Nos vamos a encontrar con un Ben Arfa distinto"

DMQ

Uno de los nombres propios del Real Valladolid en la vuelta a la competición es Hatem Ben Arfa. Después de unos primeros meses en los que le costó mucho coger el ritmo, todos los ojos están puestos en su figura.

En una entrevista en Radio Nacional de España, Sergio González fue preguntado por cómo está viendo al jugador. La respuesta del entrenador blanquivioleta da lugar a la esperanza de que sea una de las noticias positivas en esta 'nueva Liga' de 11 jornadas que va a comenzar en el mes de junio.

"A Hatem se le abre un nuevo escenario y una nueva ilusión", comentó el técnico. "Es verdad que en invierno no llegó al nivel que estaban los compañeros, pero, ahora mismo, en este parón, ha hecho un esfuerzo grande y está mucho mejor. Él se da cuenta que está evolucionando al mismo nivel que el resto. Nos vamos a encontrar con un Hatem distinto, ojalá pueda alcanzar su mejor versión. Está contento, con una sonrisa. Es otra persona porque ha visto que son otras circunstancias, que está como todos, y eso le motiva. Ojalá nos sirva para hacer buenos partidos y para ganar", dijo al respecto Sergio.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    Este chico motivado es un crack, y necesitamos un crack. Hay que motivarle como sea, y eso es trabajo del equipo técnico.

  2. María

    Pues que alegría. Ojalá sea al menos un poquito al que conocíamos.

  3. charly

    Todos esperamos ver a un Ben Arfa recuperado fisicamente al igual que animicamente,tiene que poner su potencial técnico al servicio del equipo se necesita,son once finales y todos tienen que poner el maximo de sus capacidades.SIEMPRE PUCELA.

Cargando