Diego Rubio, Real Valladolid, Salida a Mercados de Fichajes Abiertos
Secciones

El plazo para la salida de Diego Rubio no se cierra hoy

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de febrero de 2016. 10:35

Reportar vídeo

Posiblemente el Real Valladolid esté intentando acelerar la operación de salida para Diego Rubio por las restricciones salariales que obligan a sacar jugadores antes de que lleguen nuevo fichajes. Sin embargo, los mercados a los que opta el delantero chileno no cierran hoy 1 de febrero su ventana de transferencias y su adiós podría retrasarse días e incluso semanas. 

 
Desde las oficinas de Zorrilla llevan una semana reconociendo que hay intención de que Rubio haga las maletas y disfrute de minutos lejos del Pucela, donde la competencia de Rodri, Rennella y Roger imposibilita que pueda sentirse importante vestido de blanquivioleta. Al menos de momento, porque lo que también se deja claro es que es un jugador en el que se confía de cara al futuro. La idea del Real Valladolid es que vaya ganando confianza con minutos y goles y vuelva para pelear por un puesto la próxima temporada.
En ElDesmarque Valladolid contamos que el Mirandés se había interesado por la cesión del chileno, pero el equipo burgalés desconocía cuando la hizo que Diego Rubio no puede jugar ya esta temporada en otro equipo español o europeo. Lo ha hecho en partido oficial ya con dos clubes y esto obliga a que ese tercer conjunto sea de un país no adscrito a la normativa UEFA. Lo positivo de la situación es que estos mercados no cierran el sistema TMS en la noche de hoy. En el caso de Argentina, por ejemplo, se abrió el 25 de enero y no se cerrará hasta el 24 de febrero. Y así con una buena lista de países.
Cabe recordar que algo similar ocurrió con Patrick Ebert. Si bien en esta ocasión la situación era complicada y el propio jugador era el primero en querer salir del Real Valladolid, su marcha a Rusia se confirmó el 7 de febrero, días después del cierre del mercado de fichajes en España.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?