Es Noticia
El Real Valladolid y el Rennes, muy cerca de llegar a un acuerdo por Salisu

El Real Valladolid y el Rennes, muy cerca de llegar a un acuerdo por Salisu

DMQ

Había muchos equipos pujando por hacerse con los servicios de Mohamed Salisu, pero hay uno que, en las últimas horas, ha acelerado, y de qué manera, hasta el punto de estar cerca de llevarse al futbolista.

El meteórico crecimiento vivido por el central del Real Valladolid no ha pasado desapercibido para nadie. Aunque el Atlético de Madrid es el club español que más interés había mostrado, es uno extranjero, el Stade Rennes, el que ha tomado ventaja en la operación. No obstante, hace menos de un mes, el propio Miguel Ángel Gómez reconoció en una entrevista que eran varios clubes de distintos países los que habían puesto ya cantidades concretas encima de la mesa.

En la noche de este domingo, el periodista Manu Lonjon, anunciaba en su cuenta personal de Twitter que el jugador había llegado a un acuerdo con la entidad francesa, algo que ha podido confirmar ElDesmarque. Pero, no sólo ya hay entendimiento entre el Rennes y el ghanés, también está a punto de producirse entre el equipo del noroeste del país galo y el Pucela. El motivo no es otro que la entidad francesa es la que ofrece la mayor suma de dinero por incorporar a Salisu. Mientras que la oferta del Atlético no pasa de los 11 millones de euros, el Rennes, presidido por el multimillonario François Pinault y que disputará la previa de la Champions League, está decidido a llegar a los 12 millones que marca la cláusula de rescisión, aunque la operación sería vía acuerdo con la entidad blanquivioleta.

Esto ha provocado que el Real Valladolid, con el visto bueno del futbolista, se haya decantado por aceptar la oferta francesa. Por lo tanto, si nada se tuerce, todo hace indicar que Salisu pasará a vestir de rojinegro y a jugar en la Liga 1 de Francia tras el final de la presente temporada.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aspios

    Al final para mi, es un jugador que no vale nada (bueno 12 millones), llegó, jugo, y se piro, no pasará a mi historia del Real Valladolid, que triunfe que tiene físico, y.... Adios

  2. charly

    Para ser grande no solo hay que retener jugadores,tambien se venden el equipo francés se ha anticipado al Atletico de Madrid,12 mllones es su cláusula y eso pagan,en definitiva a sido rentable por lo que se pagó por el en Ghana,SIEMPRE PUCELA.

  3. pucelano exiliado

    Un orgullo que un canterano llegue lejos. Salisú es un diamante aun por pulir. Ojalá tenga suerte. En cualquier caso, siempre será uno de los nuestros. Mucha suerte, amigo.

  4. MaLuMu

    Es una pena perderle, es mas creo que se equivoca al igual que hizo Jose Arnaiz y Calero, pero bueno, creo que la posicion el Valladolid la tiene sobradamente cubierta y son 12 millones muy ricos para la entidad, que seguro que invierte de manera inteligente para seguir creciendo. Solo le deseo lo mejor pero reitero que creo que se equivoca, aqui seria en pocos años un Idolo de la aficion sino lo es ya.

  5. Aspios

    Al final va ha tener suerte Salisu, puede ir a un equipo que jugará champions y donde no tiene que chupar banquillo, y no tener tanta responsabilidad

Cargando