Sandro habla sobre su futuro tras esta temporada

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Martes, 26 de Mayo de 2020. 14:05

El delantero del Real Valladolid, Sandro Ramírez, ha dejado claro, durante una rueda de prensa telemática este martes, que ahora está "centrado" en su presente en el equipo blanquivioleta y en "lograr la salvación lo antes posible" en los 11 partidos que restan por disputarse. Esta fue su respuesta al ser cuestionado por su futuro en el club pucelano, donde ha dicho que se siente "muy a gusto y contento", si bien ha recordado que le resta "un año de contrato" con el Everton FC inglés, que tiene sus derechos federativos, y, por tanto, la decisión de seguir o no en la capital del Pisuerga no depende sólo de él.

"Mi único pensamiento y objetivo, ahora, es llegar en las mejores condiciones posibles a la reanudación de LaLiga y darlo todo para que podamos sumar el mayor número de puntos cuanto antes para asegurar la permanencia", recalcó el jugador canario, quien comentó que se encuentra "muy bien" físicamente.

Por eso, muestra tranquilidad en lo que se refiere a las lesiones, lo que suele ser habitual tras estar tiempo "parado", sin la rutina de trabajo diaria y sin competición, porque considera que todos han llegado "bien", y "si tiene que pasar, pasará", pero "no es bueno estar pensando en esa posibilidad".

Darder cubre a Sandro.
Darder cubre a Sandro.

Al contrario que otros compañeros, el punta cree que "es un plus" poder contar con cinco cambios a partir de ahora, "puesto que eso motiva a los jugadores que han contado con menos minutos, al convertirse ahora en piezas importantes para asegurar la estabilidad del equipo".

Aunque "aún quedan varias semanas", Sandro reconoce que la plantilla del Pucela tiene ya en mente el primer partido ante el CD Leganés "porque va a ser la primera de las 11 finales" que tienen que jugar. "El objetivo es traerse de allí los tres puntos para empezar con buen pie lo que falta de competición y asegurar la salvación cuanto antes", apuntó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *