Es Noticia
Ben Arfa, "el genio del Real Valladolid"

Ben Arfa, "el genio del Real Valladolid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hatem Ben Arfa, en el entrenamiento de este martes en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).
Hatem Ben Arfa, en el entrenamiento de este martes en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).

LaLiga sabe aprovechar el potencial de su competición y los grandes jugadores que forman parte de ella. Es el caso de Hatem Ben Arfa, la presumible estrella del Real Valladolid. Al francés, que se le conoce de sobra todo su talento, le falta ahora demostrarlo tras unas primeras jornadas en las que físicamente no estuvo a la altura.

https://twitter.com/IaLigaFRA/status/1264977692899921925?s=20

Una cuenta de Twitter en francés ha utilizado un vídeo de LaLiga del atacante blanquivioleta para promocionar el regreso de la temporada futbolística el próximo 12 de junio. "El genio del Real Valladolid", llegan a decir. En el vídeo se resume la infancia y la carrera futbolística del que sin duda alguna es el futbolista más mediático del Pucela.

Hasta el propio Sergio González ha reconocido en los últimos días que tiene muchas esperanzas de que Ben Arfa pueda aportar su talento en las 11 jornadas restantes del campeonato.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Podremos presumir de Ben Arfa una vez que se levante el telón de lo que queda de liga y ponga todo su potencial al servicio del equipo, que nadie duda de sus cualidades,haber si es capaz de levantarnos del sofa del comedor cuando se reanude la liga,yo confio en que nos va ha dar satisfaciones,si Sergio anticipa algo tendremos que creer en el,ojalá nos entre la Benarfamania.SIEMPRE PUCELA.

Cargando