Es Noticia
Nikos Karampelas, opción para la defensa

Nikos Karampelas, opción para la defensa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mercado invernal aún no ha terminado. Quedan unas horas y el Real Valladolid quiere cerrar la plantilla con algún retoque defensivo. Desde hace muchas semanas se habla del interés de firmar un defensa central y, en las últimas horas, sobre un lateral izquierdo. Las opciones de que Mario Hermoso tenga nuevo compañero han aumentado.

 
Desde la Cadena SER en Valencia se apuntaba el nombre de Nikos Karampelas como posible incorporación final de Braulio Vázquez. El fichaje de Lucas Orban por el Levante colocaba en la rampa de salida a este lateral griego de 31 años que cumple su cuarta temporada en el Ciutat de Valencia. Con el nuevo jugador en la puerta de Orriols y la supuesta llegada de Verdú, el equipo de Joan Frances Ferrer 'Rubi' se quedaba sin fichas y tenía que dar una salida. Con el carril del '3' bien cubierto, Nikos puede hacer las maletas y llegar al estadio José Zorrilla.

56 partidos en cuatro años

El lateral griego no tiene hueco en el equipo granota. Con los últimos fichajes parece claro que saldrá de Valencia y lo haría con el pobre bagaje de esta temporada. Ni Lucas Alcaraz ni Rubi han confiado en él y, por el momento, suma dos partidos este año. Con un encuentro liguero y otro copero, Nikos podría llegar a Valladolid con 56 partidos disputados en cuatro años. Con la participación europea el año de Juan Ignacio Martínez como gran recuerdo, el defensa puede decir adiós a cuatro años de su vida en las próximas horas. Su salida del Levante parece clara. Su llegada a Pucela, en parte, también.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando