Borja relata en un vídeo cómo fue su detención hace un año por el Caso Oikos

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 12:08

Hace exactamente un año, el 28 de mayo de 2019, Borja Fernández se levantaba de la cama en su domicilio de la vallisoletana Calle María de Molina para ir a una reunión que definiría su futuro en el Real Valladolid tras anunciar días atrás que colgaba las botas.

Pero ésta no se produjo. Borja fue detenido segundos después por la Policía en el marco del Caso Oikos. Fue el comienzo de una pesadilla que duró algo más de 48 horas. Lo que tardó en salir de los Juzgados de Huesca, previo paso por Madrid, de calabozo en calabozo.

Un año después, Borja ha relatado en un vídeo publicado en sus redes sociales cómo se sucedieron los hechos desde su detención, recordando también lo que fueron sus últimos días con la blanquivioleta.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *