El Real Valladolid reanudará LaLiga en uno de los actuales epicentros del coronavirus

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 13:28

El fútbol está muy cerca de regresar. Es sólo cuestión de días o, incluso, horas que el Real Valladolid sepa cuándo debe regresar a la competición. La vuelta a la normalidad será en el Estadio de Butarque de Leganés, donde los de Sergio González jugarán un partido muy importante para sus aspiraciones. Ese duelo puede ser crucial y se disputará en uno de los dos epicentros actuales del coronavirus.

Leganés es, en estos momentos, uno de los puntos más exigentes de la pandemia en España junto con Lérida. Con más de 3.500 casos positivos, la ciudad del club pepinero es la más castigada de toda la Comunidad de Madrid tras sumar 36 nuevos casos en las últimas 24 horas.

Leganés, junto a Lérida, uno de los puntos más críticos del virus en la actualidad.
Leganés, junto a Lérida, uno de los puntos más críticos del virus en la actualidad.

Amaneciendo con este repunte, Leganés suma 3.145 positivos en la ciudad, 148 nuevos en la última semana. Esto supone 1.656,48 infectados por cada 100.000 habitantes, cifras importantes en una de las localidades marcadas para el regreso al fútbol de LaLiga Santander en las próximas semanas y el primer viaje que debe hacer el Pucela en las 11 jornadas restantes.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *