Es Noticia
Ronaldo, una de las claves de la renovación de Óscar Plano

Ronaldo, una de las claves de la renovación de Óscar Plano

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

El extremo Óscar Plano regresará a la competición con un "plus de motivación" después de haber prolongado hasta 2023 su vinculación con el Real Valladolid, un club con el que se siente "en casa" y que le dio la oportunidad de cumplir su sueño al jugar en LaLiga Santander.

Plano, durante la rueda de prensa telemática que ofreció este jueves, ha expresado su alegría al poder continuar en el equipo blanquivioleta, donde se siente "muy a gusto" y que siempre ha sido su "primera opción". De ahí que las negociaciones hayan sido fáciles, ya que, según ha indicado, "cuando las dos partes quieren lo mismo, todo es más sencillo".

El madrileño ha reconocido que "ni de coña pensaba que iban a contar conmigo tanto tiempo" en la capital del Pisuerga, a la que llegó en 2017 "con un objetivo importante como era ascender a Primera", pero ha contado con la confianza del club y eso le ha permitido "ir creciendo con la entidad a través de un proyecto bonito e ilusionante". Precisamente ese proyecto de futuro, comandado por Ronaldo Nazário, "con la creación de nuevas instalaciones y secciones" es lo que le ha impulsado a continuar en Valladolid, junto al hecho de que tanto su familia como él se han sentido siempre "muy a gusto y muy queridos".

Óscar Plano posa con Ronaldo tras anunciar su renovación con el Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).
Óscar Plano posa con Ronaldo tras anunciar su renovación con el Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).

Plano asegura que su renovación "va a ser un aliciente en la reanudación de LaLiga y en los próximos años, que creo que van a ser muy felices para mí y también para los aficionados".

El futbolista fue uno de los dos de la plantilla pucelana que dio positivo en las pruebas serológicas del coronavirus. Ahora, recuperado, admite que fue un "momento delicado" a pesar de ser "totalmente asintomático", pero el cuerpo médico del club "supo cómo darle la noticia, apoyarle y animarle", lo que le ha permitido llevar esos días de más en su casa, por prevención, "mucho mejor". Eso sí, ha indicado que ha notado ese tiempo que tuvo que permanecer aislado, sin poder trabajar con sus compañeros, y que aún necesita "un tiempo de readaptación para estar al mismo ritmo". A pesar de ello, se siente bien y ha dejado claro que va a llegar "en las mejores condiciones" a la reanudación liguera.

Respecto al regreso del torneo, Óscar considera que el equipo va a estar "preparado mentalmente" para abordar una competición "muy diferente, sin público, con muchos partidos seguidos, con temperaturas altas", teniendo claro que "el que mejor llegue, tanto física como mentalmente a los partidos, es el que va a tener éxito".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando