La peor etapa de Luismi: "Sin hacer nada me acostaba con más dolor del que me había levantado"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 18:27

Luismi Sánchez es uno de los ocho jugadores que el Real Valladolid tiene cedidos fuera del Nuevo Estadio José Zorrilla y que ya han retomado la actividad de entrenamientos. Tras una larga lesión, el andaluz está sumando minutos de confianza en el Real Oviedo y, ahora, cuenta los días para seguir haciéndolo. Superando el confinamiento muy apoyado en su familia, el centrocampista saca una lectura positiva de la situación que ha vivido, como ha contado en los micrófonos de Radio Marca.

Confesando que está "mucho más entretenido ahora que antes", el principal objetivo de Luismi no es otro que "recuperar el tono físico" perdido en un confinamiento del que quiere sacar la parte positiva, que no es otra que el tiempo vivido con su familia y su pequeña hija.

Luismi, sincero: "Llevaba muchos años en el bucle de las lesiones y terminar un partido sin molestias me cambio mi vida y la de mi familia"

Retomando la actividad futbolística, Luismi confiesa que "llevaba mucho tiempo sin competir por la lesión" y el fichaje por el Real Oviedo "era un paso que había que dar" porque "después de tanto tiempo, en Valladolid era difícil entrar". "Llevaba muchos años en el bucle de las lesiones y terminar un partido sin molestias me cambió mi vida y la de mi familia", ha confesado el jugador en una muestra de los malos momentos que vivió en la últimas temporadas.

En esta dura etapa llegó a pensar en lo peor. "No es normal que después de tanto tiempo vuelvas y recaigas... Había días en los que no hacía nada y me iba a dormir con mucho más dolor del que me había levantado", narra. "Han sido noches largas en las que le das vueltas  todo", pero "la familia me dio el impulso que necesitaba".

Eternamente agradecido

Con todo y sin saber aún cómo terminará la temporada, Luismi estará eternamente agradecido al Real Oviedo. "Es complicado encontrar un equipo que te quiera y confié tanto después de lo que he vivido" y los asturianos lo hicieron. Por ello, estará siempre agradecido a esta oportunidad, la misma que espera que termine con la salvación del club asturiano en LaLiga SmartBank.

Luismi Sánchez, en su presentación como nuevo jugador del Real Oviedo.
Luismi Sánchez, en su presentación como nuevo jugador del Real Oviedo.

"Ahora lo único que me importa es salvar la categoría con el Real Oviedo", ha asegurado un futbolista que cree que "el parón beneficia a poca gente", él incluido. "Yo me estaba encontrando bien y el parón trastoca un poco todo porque físicamente me encontraba muy bien", ha comentado un jugador que ha confirmado que "todo" en Oviedo es productivo para él, pero que, "por contrato", debería volver a Valladolid, aunque ahora sólo le importa la salvación del conjunto asturiano.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *