Confirmado: las únicas ocho localidades de Castilla y León que pasan a la Fase 2

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 22:25
Ayuntamiento de Ponferrada.
Ayuntamiento de Ponferrada.

Tras la propuesta de la Junta de Castilla y León, el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España ha accedido a que las comarcas leonesas de El Bierzo y Laciana sean las únicas de la Comunidad que pasen a la Fase 2 de la desescalada a partir del próximo lunes 1 de junio. Así lo comunicó este jueves el Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, en una rueda de prensa conjunta con el Ministro Salvador Illa.

En la nueva revisión que ha hecho el comité de expertos, el resto de la región se mantiene en la Fase 1, aunque, si todo va bien y la situación epidemiológica continúa mejorando, se podrá alcanzar la segunda fase en todos los territorios el lunes 8 de junio.

Las comarcas de El Bierzo y Laciana, en la provincia de León, comprenden 11 zonas básicas de salud, o lo que es lo mismo, las siguientes ocho localidades: Bembibre, Cacabelos, Fabero, Puente Domingo Flórez, Ponferrada (que incluye las zonas I, II, III y IV del municipio), Toreno, Villablino y Villafranca del Bierzo.

Ayuntamiento de Ponferrada.
Ayuntamiento de Ponferrada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *