Es Noticia
El Real Valladolid Promesas ya sabe dónde podría jugar el play off

El Real Valladolid Promesas ya sabe dónde podría jugar el play off

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tal y como ha informado COPE, la Real Federación Española de Fútbol ya ha decidido el lugar que acogerá el play off exprés que disputará, entre otros, el Real Valladolid Promesas. Tras examinar varias opciones, si nada cambia como así parece, será la Región de Murcia la que albergue las diferentes eliminatorias de ascenso a LaLiga SmartBank.

De esta forma, descartando el Estadio Enrique Roca de Murcia, se barajan el Estadio de La Condomina como sede de la capital, además del Estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca, el Estadio Cartagonova de Cartagena y el complejo de fútbol Pinatar Arena. En este último, realizó la pretemporada de 2013 el primer equipo del Real Valladolid.

¿Por qué cuatro estadios? Aunque aún no está confirmado, la Federación tiene en mente que se disputen a puerta cerrada de forma simultánea cuatro partidos el sábado 18 de julio y los otros cuatro restantes, el domingo 19 de la misma manera. Todos serían a las 21.00 horas.

En ellos habrá dos duelos entre campeones de grupo. Los dos vencedores ascenderán de forma directa, mientras que los dos derrotados tendrán la oportunidad de seguir jugando. Así, las cuatro semifinales se disputarían el miércoles 22 de julio y los dos ascensos finales, el fin de semana del 25 y 26 del mismo mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando