El Real Valladolid Promesas ya sabe dónde podría jugar el play off

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 10:09

Tal y como ha informado COPE, la Real Federación Española de Fútbol ya ha decidido el lugar que acogerá el play off exprés que disputará, entre otros, el Real Valladolid Promesas. Tras examinar varias opciones, si nada cambia como así parece, será la Región de Murcia la que albergue las diferentes eliminatorias de ascenso a LaLiga SmartBank.

De esta forma, descartando el Estadio Enrique Roca de Murcia, se barajan el Estadio de La Condomina como sede de la capital, además del Estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca, el Estadio Cartagonova de Cartagena y el complejo de fútbol Pinatar Arena. En este último, realizó la pretemporada de 2013 el primer equipo del Real Valladolid.

¿Por qué cuatro estadios? Aunque aún no está confirmado, la Federación tiene en mente que se disputen a puerta cerrada de forma simultánea cuatro partidos el sábado 18 de julio y los otros cuatro restantes, el domingo 19 de la misma manera. Todos serían a las 21.00 horas.

En ellos habrá dos duelos entre campeones de grupo. Los dos vencedores ascenderán de forma directa, mientras que los dos derrotados tendrán la oportunidad de seguir jugando. Así, las cuatro semifinales se disputarían el miércoles 22 de julio y los dos ascensos finales, el fin de semana del 25 y 26 del mismo mes.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *