La sorprendente orla de un colegio de Valladolid... ¡con mascarillas!

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 21:39
Orla del Colegio Compañía de María de Valladolid (Foto: El Día de Valladolid).
Orla del Colegio Compañía de María de Valladolid (Foto: El Día de Valladolid).

Un centro de enseñanza de Valladolid ha sorprendido a propios y extraños este viernes, tal y como publica El Día de Valladolid. El medio se hace eco de una curiosa fotografía de orla de los alumnos de Segundo de Bachillerato del Colegio Compañía de María 'La Enseñanza' en la que todos aparecen con mascarilla.

Y es que la sesión de fotos no fue nada sencilla. Las medidas de seguridad por el Estado de Alarma debido a la crisis sanitaria del coronavirus hicieron que se aplazara el tradicional acto en el centro. Esto obligó a que cada uno de los alumnos tuviera que ir a un estudio fotográfico en solitario para hacerse la foto de la promoción.
Al jefe de estudios del centro, Carmelo Melero, allí presente, enseguida se le ocurrió la idea. Como todos los alumnos acudieron a la cita con su correspondiente mascarilla, el profesor pidió al fotógrafo que tomara a todos una imagen 'alternativa' con ella puesta. Su intención era enviársela después y que la tuvieran simplemente como recuerdo.
Sin embargo, una vez que todos pasaron por ello, a Carmelo se le ocurrió darles una sorpresa y hacer también una orla alternativa con los 50. De esta manera, a buen seguro que todos recordarán esta estampa histórica en unas circunstancias tan excepcionales en las que se ha desarrollado este curso.
Orla del Colegio Compañía de María de Valladolid (Foto: El Día de Valladolid).
Orla del Colegio Compañía de María de Valladolid (Foto: El Día de Valladolid).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

4 comentarios

  1. Carmelo Melero

    Hola a todos,
    no es la orla buena, es una orla alternativa (La otra orla) realizada con sentido del humor y muchísimo cariño, pero no sustituye a nada. Ellos tendrán su orla buena y su acto de graduación cuando las circunstancias lo permitan.
    La acogida ha sido muy buena, y la autorización para comunicárselo a medios de comunicación ha sido del 100%.
    Atentamente, Carmelo M.

  2. charly

    Haber María,el cuadro que colgarán en la pared de su casa cada alumno irá sin mascarilla como es lógico,tranquilidad,el momento es para el recuerdo.

  3. Maria

    Digo yo que les habrán pedido permiso a los alumnos para hacer esta orla y que estarían todos de acuerdo, el 100%, no la mayoría claro. El que se pongan la mascarilla de forma protocolaria no quiere decir que se tenga que hacer así la orla y estos momentos delicados los van a recordar todos los alumnos durante toda su vida. No me parece adecuada está orla.

  4. charly

    No es la fotografía mas original para una Orla,pero es lo que hay en unos momentos tan delicados como los que nos rodean,siempre les quedará ese momento historico a los chicos,las mascarillas se las han puesto de forma protocolaría,pues muy bien! chicas /os.....

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *