Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El sustituto de Moyano podría estar en el Tenerife

Un contenido de:
ElDesmarque

El pasado 19 de mayo, el actual director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, aseguró que el club asumía que era imposible renovar al lateral derecho Luis Pérez, que finaliza contrato el próximo 30 de junio. "Su futuro está prácticamente decidido, quiere jugar en Primera División". Este sábado se ha apuntado a un posible interés del Real Valladolid en su contratación.

Así lo asegura la web eldorsal.com, especializada en deporte tinerfeño. De hecho, se apunta a un seguimiento tanto del Levante UD como del Pucela en su contratación.

En el pasado de Luis Pérez, utrerano de nacimiento, destaca una etapa formativa en el Sevilla FC, lo cual pone de manifiesto el control sobre el jugador que tiene el Director Deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez.

Luis Pérez, en un entrenamiento del Tenerife.
Luis Pérez, en un entrenamiento del Tenerife.

Este lateral derecho, que ha rozado en tres temporadas los 90 partidos con el club chicharrero, procedería del mismo equipo del que llegó en su día Javi Moyano.

Un puesto sin hombre fijo

El Pucela está reconsiderando un lavado de cara para la próxima temporada de diferentes posiciones, entre ellas el lateral derecho, un puesto en el que las cosas no han salido en el presente curso como estaban previstas, con la situación de Pedro Porro, que no ha encontrado su sitio con Sergio González; Antoñito Regal, en un plano secundario y Moyano, al que se ha vuelto a recurrir para salvar los papeles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando