Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

10 detalles para conocer a Luis Pérez, objetivo del Real Valladolid

Luis Pérez, en un entrenamiento con el Elche CF en la temporada 2016/2017.
Luis Pérez, en un entrenamiento con el Elche CF en la temporada 2016/2017.

El Real Valladolid está mirando el mercado para la próxima temporada. Como todos los veranos, el club blanquivioleta quiere reforzar diferentes posiciones y el lateral derecho es uno de ellos. Como ya ocurriese el pasado verano, cuando el Club ya contaba con Antoñito Regal y Javi Moyano, Miguel Ángel Gómez apostó por Pedro Porro. El cedido del Manchester City no ha convencido y desde el Nuevo Estadio José Zorrilla se mira con fuerza a Luis Pérez, lateral del Club Deportivo Tenerife.

En las últimas horas se ha sumado el Pucela a la pelea por el jugador. El utrerano tiene el foco del Levante UD desde hace semanas pero el Real Valladolid se centra en hacerse con un futbolista de futuro, tomando incluso ventaja en la negociación. Pese a su juventud, Luis tiene una historia y una carrera que desde ElDesmarque Valladolid te queremos presentar con 10 detalles que debes conocer.

Un perfil de detalles

1 - Tras tres temporadas en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, Luis Pérez termina contrato este mes de junio y parece claro que no renovará en el CD Tenerife.

2 - En su carrera ha coincidido con futbolistas del actual Pucela como Moi Delgado, Luismi Sánchez, José Antonio Caro o Pablo Hervías.

3 - Es canterano del Sevilla FC, club al que llegó a los 11 años y en el que coincidió con Gómez.

4 - En su formación de base llegó a jugar como defensa central aunque su posición siempre ha sido la de lateral derecho.

5 - Antes de llegar al fútbol profesional, vivió una importante temporada en el Real Jaén. 34 partidos en Segunda División B que le impulsaron a LaLiga SmartBank.

6 - Tiene una experiencia de 114 partidos en Segunda División, donde ha jugado en el Elche CF y el CD Tenerife.

7 - En la última temporada ha destacado en cuestión de asistencias, ya que ha dado tres pases de gol para el equipo canario.

8 - Es un jugador muy activo en redes sociales, desde donde ha llegado a contestar al interés de diferentes equipos por su fichaje.

9 - Su agencia de representación es ProtioSport, la misma que representa a Kike Pérez, jugador del Real Valladolid Promesas e integrante del primer equipo en la actualidad.

10 - En 2017 visitó en dos ocasiones Zorrilla. Una con el Elche y otra con el Tenerife. Recientemente se enfrentó al Pucela en la ronda copera ante los de Sergio González.

Luis Pérez, junto a Ibán Salvador, en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: LaLiga).
Luis Pérez, junto a Ibán Salvador, en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. charly

    Pues vamos haber como acaba lo de Luis Pérez,buen jugador que nos saldría economico,pero por favor ahora no es sustituto de nadie.. respeto que nos quedan 11 jornadas a cara de perro,despues ya se hablará.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando