Al margen tres jugadores del Real Valladolid en la primera sesión grupal

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Lunes, 01 de Junio de 2020. 15:12

Tras rendir un sentido homenaje a las víctimas del coronavirus, la plantilla del Real Valladolid llevó a cabo este lunes la primera sesión de trabajo colectivo de forma simultánea, con el que se recupera prácticamente la normalidad, 80 días después del último entrenamiento antes del confinamiento.

Según ha informado el club blanquivioleta en nota de prensa, el entrenador, Sergio González, pudo contar en los Campos Anexos con Pedro Porro por primera vez después de su lesión, aunque el extremeño sólo completó la primera parte de los ejercicios.

Tras ello se realizó trabajo con balón, con intensos partidos en espacio reducido. Con Samu Pérez, Gaizka Campos, Diego Alende, Kike Pérez y Miguel de la Fuente como representantes del Real Valladolid Promesas, el entrenador contó con tres bajas. Fueron Óscar Plano, Javi Sánchez y Waldo Rubio, que, según el programa establecido por el cuerpo médico para la gestión de carga física, realizaron trabajo individualizado.

El conjunto vallisoletano volverá a entrenarse este martes, a partir de las 9.30 horas, para seguir preparando el regreso a la competición, ya con fecha y hora fijadas para sus dos primeros compromisos ante el CD Leganés y el RC Celta.

Sergi Guardiola, con la pelota, ante Kike Pérez y Salisu (Foto: Iñaki Sola - Real Valladolid).
Sergi Guardiola, con la pelota, ante Kike Pérez y Salisu (Foto: Iñaki Sola - Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *