Luis Pérez ratifica su compromiso con el Tenerife... hasta final de temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de Junio de 2020. 17:44

Luis Pérez, lateral derecho del CD Tenerife, será jugador del Real Valladolid desde el próximo verano y con un contrato hasta 2023. El utrerano será el primer jugador del nuevo proyecto blanquivioleta. Es algo confirmado pero que no quita ni al club ni al jugador de sus actuales obligaciones y objetivos.

Tanto el futbolista como el Pucela están centrados en sus objetivos deportivos que no son otros que al salvación. Si bien los chicharreros quieren continuar en LaLiga SmartBank, los pucelanos quieren hacer lo mismo pero en LaLiga Santander.

Por ello, y ante el vínculo que se da al jugador con el Nuevo Estadio José Zorrilla, el andaluz ha querido confirmar su compromiso con el equipo tinerfeño desde sus redes sociales. Los canarios se juegan mucho en las próximas 11 jornadas, ya que están sólo a cuatro puntos de la zona de descenso, y Luis Pérez ha querido confirmar, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, que está comprometido al 100% con el equipo que ha defendido en las tres últimas temporadas.

Luis Pérez, en un entrenamiento reciente tras el parón (Foto: CD Tenerife)
Luis Pérez, en un entrenamiento reciente tras el parón (Foto: CD Tenerife)

Mensaje en Twitter

Desde Twitter, el '2' de Rubén Baraja ha asegurado que "no sé qué va a pasar o no cuando acabe la temporada, pero lo único que tengo claro es que quedan 11 jornadas". Hablando de la realidad, el jugador ha ratificado que "el único contrato que tengo a día de hoy es con el CD Tenerife hasta que acabe la temporada". Pese a dejar su futuro en el aire, el futbolista será desde el próximo verano blanquivioleta.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Aspios

    Desde que se oyó hablar de él hace tres años y no nos eligió a nosotros, más o menos me he fijado en el en varios partidos, para mí ni fu ni fa, no le he sentido ni mejor que Moyano ni Antoñito, pero parece que el último año funcionó muy bien y para venir barato puede valer, pero no mejora el equipo (espero equivocarme como me equivoque con Pedro Porro pero alreves)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *