Una frase para la historia: así se presentó Michael Jordan a Ronaldo

Lunes, 01 de Junio de 2020. 23:00

La docuserie de NetFlix 'El Último Baile' ha puesto de manifiesto para las nuevas generaciones la grandeza de la figura de Michael Jordan, el mejor jugador de baloncesto de la historia y uno de los deportistas más relevantes de todos los tiempos. Pensando en clave Real Valladolid y concretamente en la figura de su presidente, Ronaldo Nazário, surge una pregunta: ¿se conocieron Jordan y el auténtico Ronaldo? La respuesta es sí.

Fue a finales de los 90, cuando el estadounidense regreso a los Chicago Bulls tras una temporada en la que probó en el béisbol. Ronaldo Nazário llevaba apenas unas temporadas en Europa, pero las suficientes para haberse convertido en uno de los mejores futbolistas del planeta.

Ambos, Jordan y Ronaldo, tenían algo en común: eran imagen de Nike, lo cual provocó que se conociesen en Beaverton, Oregon, donde la multinacional norteamericana tiene su sede. Ese fue el primer baile entre Ronnie y Jordan.

Ronaldo Nazário y Michael Jordan.
Ronaldo Nazário y Michael Jordan.

Una frase histórica

Si bien cuesta y mucho encontrar imágenes y referencias de Ronaldo y Michael Jordan juntos, ElDesmarque Valladolid ha querido interesarse por la relación de dos de las figuras más influyentes del deporte en el último siglo. Dos jugadores de diferentes disciplinas que han conseguido llevar su marca y su carisma más allá de la competición.

Los encuentros entre ambos astros se cuentan con los dedos de la mano, pero los suficientes para dejar una legendaria frase cuando se vieron por primera vez. Salió de la boca de Michael Jordan, por aquel entonces mucho más veterano que Ronaldo. "Así que tú eres el Jordan del fútbol", le dijo 'Air' al 'Fenómeno'.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *