"Hasta Ronaldo no había visto un tipo tan fuerte en mi vida"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de Junio de 2020. 11:48

Ronaldo Nazário es único. Ni las múltiples lesiones que tuvo en su carrera ni los años que han pasado desde su retirada han apagado la luz del actual presidente y máximo accionista del Real Valladolid. Hablar del brasileño es sinónimo de elogio para todos aquellos que han compartido vestuario con él, como confirman todas las declaraciones que se leen sobre el jugador.

En las últimas horas, y en un especial realizado por Marca, diferentes excompañeros han recordado su figura y han elogiado sus condiciones y éxitos. Entre todos los testimonios destacan dos con color blanquivioleta. Tanto Jorge López Marco, 'Tote', como Borja Fernández recuerdan curiosidades con él como jugadores del Real Madrid.

El delantero, siempre muy sincero, como demostró en la entrevista en ElDesmarque Valladolid hace unas semanas, ha elogiado todo lo que fue la figura del brasileño para él. "Me acuerdo de que tuvimos que ir todos al Bernabéu a recibirle al vestuario, después de un entrenamiento en la vieja Ciudad Deportiva de La Castellana", recuerda el madrileño.

De aquella primera imagen con Ronaldo, 'Tote' recuerda que le "impresionó su aspecto. Era un toro. Yo no había visto un tipo tan fuerte en mi vida". La primera impresión fue fuerte, la del debut, ya no tanto. 'Tote' sabía qué había fichado el Real Madrid.

Un trato especial

"En el debut me sorprendió menos porque ya sabía quién era, le había seguido mucho y es el mejor nueve del mundo que yo haya podido ver. Con la edad que tengo y los jugadores que yo he visto, para mí es el mejor", narra. "Futbolísticamente era un elegido", zanja el talentoso exjugador, aquél que siempre será recordado en el Real Madrid por una rabona en Huelva, un detalle en el que le marcó Ronaldo. 

Ronaldo Nazário, en la presentación de la oficina del club en Madrid (Foto: Real Valladolid).
Ronaldo Nazário, en la presentación de la oficina del club en Madrid (Foto: Real Valladolid).

"Cuando yo hice lo de rabona en Huelva jugándonos LaLiga fue el que sacó la cara por mí, primero en el entrenamiento al día siguiente y luego en la prensa cuando le preguntaron. Conmigo se portó espectacular", zanja un 'Tote' que guarda un gran recuerdo de él, como Borja.

Las buenas palabras del gallego sobre Ronaldo han sido constantes desde su llegada al Nuevo Estadio José Zorrilla. En esta ocasión, y en el reportaje de Marca, no ha sido diferente. Para el gallego lo mejor del brasileño siempre ha sido su cercanía. La tuvo como futbolista y la tiene ahora.

"Tenemos un vínculo muy bonito y muy bueno", recuerda un Borja que tiene grandes historias con él porque "no tenía ninguna estela de estrellita". "No sé si era el menos estrellita de los cincos galácticos", zanja un Borja que siempre se ha deshecho en elogios sobre el actual presidente del Pucela.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *