San Emeterio pide "sentido común" a Las Palmas

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Martes, 02 de Junio de 2020. 14:57

El mediocentro del Real Valladolid Fede San Emeterio ha asegurado este martes que "no hay miedo a lesionarse", a pesar de contar con una pretemporada "muy corta" para preparar el regreso a la competición, porque todos son conscientes de que "hay que darlo todo cada día, y más en los partidos".

Según ha explicado en rueda de prensa telemática, "las lesiones forman parte del fútbol y es algo que está asumido. Sobre todo, porque sabemos que es un tramo final de liga diferente, en el que hay mucho en juego, y llegamos todos en las mismas condiciones, al partir de cero tras el confinamiento".

Por eso, han afrontado con gran entusiasmo esta nueva semana de entrenamientos, en la que han podido ejercitarse todos, como grupo, lo que supone un impulso para seguir trabajando "ya que poder estar todos juntos se agradece mucho".

San Emeterio considera que toda la plantilla está "entregada" en los entrenamientos, porque "todos los jugadores van a ser importantes, al haber más cambios para prevenir lesiones" y eso hace necesario que todos estén "activos", de cara a contribuir al éxito del equipo.

Fede San Emeterio, en sala de prensa
Fede San Emeterio, en sala de prensa

Un éxito que confía empezar en la visita al CD Leganés, en un partido que "será muy parecido al que sería antes del Estado de Alarma, puesto que son los mismos entrenadores y los mismos jugadores, aunque eso sí, con un componente de incertidumbre, puesto que ninguno sabe en qué condiciones llega el otro".

Ya lo han empezado a preparar con intensidad, y será su centro de atención durante los próximos días "porque el objetivo es salir a por todas, sin dejar nada para el siguiente partido", aunque en este caso el próximo contendiente sea un rival directo por la permanencia como es el RC Celta.

Para el jugador cántabro, "nunca es positivo jugar sin afición, y menos en casa, donde son un plus para el equipo, porque, aunque a veces puedan ser críticos, siempre han mostrado su apoyo, y este nos llega e impulsa", lo cual será otra novedad a la que hacer frente en el regreso competitivo. De hecho se muestra contrario a la intención de la UD Las Palmas de jugar con público en cuanto se reanude la competición por estar Canarias en Fase 3: "Hay que tener sentido común. Sería darles ventaja".

1 comentario

  1. charly

    Estaría muy mal que la L.F.P. permitiera jugár con público a la U.D. Las Palmas aunque estén en fase 3,por respeto al resto de los equipos,teniendo en cuenta que un representante de Turismo de las islas propuso jugar las 11 jornadas de liga en Tenerife-Las Palmas como si las islas afortunadas estuvieran en el planeta Marte y así promocionar el mojo picón,juguemos sin público de momento en igual de condiciones y ya se verá en un futuro,nosotros a lo nuestro,el C.D. Leganés a la vuelta de la esquina.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *