Sergio recupera al único lesionado del Real Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de Junio de 2020. 18:06

El Real Valladolid llevó a cabo este martes su segundo entrenamiento de la semana, ya con todo el grupo de forma simultánea. Por primera vez después de varios días, Sergio González vio cómo la enfermería se quedaba vacía. Y es que Pedro Porro, que el lunes ya había realizado la primera parte de la sesión, completó todos los ejercicios al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y ya tiene el alta, según ha informado el club blanquivioleta en nota de prensa.

En un entrenamiento marcado por la intensidad en los Campos Anexos, los representantes del Real Valladolid Promesas fueron los porteros Samu Pérez y Gaizka Campos, el central Diego Alende, el centrocampista Kike Pérez y el delantero Miguel de la Fuente.

El entrenador pucelano sólo tuvo tres ausencias. Rubén Alcaraz, Javi Sánchez y Waldo Rubio, los dos últimos por segundo día consecutivo, siguieron el programa establecido por el cuerpo médico para la gestión de carga física, realizando trabajo individualizado sobre el césped.

El conjunto vallisoletano volverá a entrenarse este miércoles, esta vez en sesión vespertina y en el Nuevo Estadio José Zorrilla. A partir de las 18.00 horas, continuarán preparando el regreso a la competición, ya con fecha y hora fijadas para sus dos primeros compromisos ante el CD Leganés y el RC Celta.

Antoñito, con el balón, ante Sandro Ramírez, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Antoñito, con el balón, ante Sandro Ramírez, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *