El lateral por el que pujan el Real Valladolid y el Getafe

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 10:09

Desde hace tiempo, Ronaldo Nazário está muy pendiente de los jóvenes talentos que están emergiendo en Brasil. Tras las incorporaciones de los defensas Lucas Freitas y Gustavo Medina a las categorías inferiores del Real Valladolid o del centrocampista Matheus Fernandes para la primera plantilla, ahora ha puesto sus ojos en un lateral zurdo de 19 años, Ramón Ramos.

Tal y como informa el portal brasileño Globo Esporte, el jugador del CR Flamengo es uno de los que tiene apuntado en su agenda el presidente y máximo accionista blanquivioleta para reforzar el carril de Nacho Martínez y Raúl García Carnero. El gallego termina su cesión por parte del Getafe CF al término de la presente temporada.

Precisamente la entidad azulona está interesada igualmente en Ramos. De hecho, pucelanos y madrileños no son los únicos clubes que se han fijado en el brasileño. También el SL Benfica está siguiendo sus pasos.

No obstante, su llegada a Europa no es tan sencilla. Ramón Ramos, que se proclamó campeón de la Liga Brasileña y la Supercopa sub 20 la pasada campaña, tiene contrato hasta el año 2024 y se ha revalorizado bastante en los últimos meses. Esto le ha permitido también formar parte de las categorías inferiores de la selección. Incluso el entrenador del Flamengo, Jorge Jesús, ya le ha subido al primer equipo, a pesar de contar en su posición con futbolistas de la talla de Filipe Luis o René Rodrigues.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *