Los hosteleros vallisoletanos regulan horarios en sus terrazas

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 13:50

Valladolid está conociendo importantes pasos de la desescalada en las últimas semanas con el paso a la fase 1. Diferentes establecimientos ya han comenzado a abrir sus puertas desde hace días y, con el avance, se están adaptando a la nueva normalidad que se viven en los establecimientos. Son nuevas condiciones y nuevos contextos, como se puede ver en Valladolid en las últimas horas.

Como ha publicado La 8 de Valladolid en sus redes sociales, son ya varios los hosteleros que regulan los horarios de estancia en su terraza y las condiciones de tiempo que existen en relación a las consumiciones que se realice por mesa.

Cartel de una terraza de Valladolid (Foto: @la8valladolid).
Cartel de una terraza de Valladolid (Foto: @la8valladolid).

Así, y dadas las importantes restricciones de espacio que tienen los bares en Valladolid y en toda España, los dueños se aseguran un movimiento constante de sus terrazas, su único punto de ingresos hasta llegar a la fase 2, cuando los locales podrán hacer uso de su interior y retomar una normalidad que parece estar más cerca de recuperarse.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

3 comentarios

  1. Alvaro

    Charly, a ti te ponía yo una terraza debajo de la ventana como yo tengo a ver si regulas o no. No es de recibo que a las 00:45 estén dando voces ....

  2. charly

    No es el momento para regular nada,ni horarios ni convenios,es el momento para que los consumidores pierdan el miedo y despues ya habrá tiempo para regular todo,paciencía,y confianza..

  3. Patientes

    Me parece muy bien que regulen la estancia en sus terrazas 1 hora por consumición.

    Me parece muy bien que regulen el convenio de sus empleados 3 años sin firmarlo.

    De 1 hora a 3 años hay diferencia.

    Para eso no hay prisa ¿verdad presidenta?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *