Es Noticia
Los hosteleros vallisoletanos regulan horarios en sus terrazas

Los hosteleros vallisoletanos regulan horarios en sus terrazas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Valladolid está conociendo importantes pasos de la desescalada en las últimas semanas con el paso a la fase 1. Diferentes establecimientos ya han comenzado a abrir sus puertas desde hace días y, con el avance, se están adaptando a la nueva normalidad que se viven en los establecimientos. Son nuevas condiciones y nuevos contextos, como se puede ver en Valladolid en las últimas horas.

Como ha publicado La 8 de Valladolid en sus redes sociales, son ya varios los hosteleros que regulan los horarios de estancia en su terraza y las condiciones de tiempo que existen en relación a las consumiciones que se realice por mesa.

Cartel de una terraza de Valladolid (Foto: @la8valladolid).
Cartel de una terraza de Valladolid (Foto: @la8valladolid).

Así, y dadas las importantes restricciones de espacio que tienen los bares en Valladolid y en toda España, los dueños se aseguran un movimiento constante de sus terrazas, su único punto de ingresos hasta llegar a la fase 2, cuando los locales podrán hacer uso de su interior y retomar una normalidad que parece estar más cerca de recuperarse.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Edu

    Tenían que cerrar las terrazas a las 12:00,y no a las 2::00 por qué recogen las mesas pero hay clientes que siguen en la calle bebiendo y voceando y a esas horas las voces hacen eco y suben las voces para arriba y hay gente que se levanta a trabajar a las 6:00 de la mañana, y no te dejan dormir, cuando intentas dormir sin ya las 3:00 de la noche te levantas reventado sin dormir, que pongan un cartel hay vecinos en cima del bar bajar la voz, hay clientes vocazas

  2. Rauk

    Las dos de la mañana y esto es inaguantable.. A más de un voceras de estos que Stan en las terrazas hasta que les echan les ponía una debajo de su ventana a ver que decían... Las terrazas por el día.. A partir de las doce de la noche a dormir

  3. Alvaro

    Charly, a ti te ponía yo una terraza debajo de la ventana como yo tengo a ver si regulas o no. No es de recibo que a las 00:45 estén dando voces ....

  4. charly

    No es el momento para regular nada,ni horarios ni convenios,es el momento para que los consumidores pierdan el miedo y despues ya habrá tiempo para regular todo,paciencía,y confianza..

  5. Patientes

    Me parece muy bien que regulen la estancia en sus terrazas 1 hora por consumición. Me parece muy bien que regulen el convenio de sus empleados 3 años sin firmarlo. De 1 hora a 3 años hay diferencia. Para eso no hay prisa ¿verdad presidenta?

Cargando