Es Noticia
Competición ratifica la sanción a Míchel

Competición ratifica la sanción a Míchel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado al centrocampista valenciano Míchel Herrero con un partido de suspensión a raíz de su expulsión por doble tarjeta amarilla el pasado domingo en el encuentro disputado por el Real Valladolid en el Estadio de El Alcoraz de Huesca y tras desestimar las alegaciones al acta arbitral sobre la segunda amonestación que habían decidido presentar los servicios jurídicos de la entidad blanquivioleta.

Competición entiende, tras ver el vídeo de la jugada y considerar las alegaciones formuladas, que “no se deduce con evidencia la existencia de un error material manifiesto”, por lo que desestima estas y “se confirma la amonestación impuesta y, con ello, las consecuencias disciplinarias que se derivan de la misma”. El Club presentará ahora recurso ante el Comité de Apelación, que se reúne este jueves, para intentar que Míchel pueda jugar el próximo sábado ante el Córdoba CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando