Es Noticia
Ronaldo, un apoyo para el vestuario antes del reinicio

Ronaldo, un apoyo para el vestuario antes del reinicio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid está ya dentro de la cuarta semana de entrenamientos y queda poco más de siete días para vivir el reinicio de LaLiga Santander. El equipo blanquivioleta está preparado, como ha confirmado Rubén Alcaraz este jueves en la rueda de prensa telemática que ha ofrecido el '14' desde la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.

La importancia de los próximos 11 encuentros es capital y el centrocampista catalán no lo esconde. Sabe que va a ser una etapa muy exigente, ya desde su inicio, y se muestra convencido de estar listo. Él y el vestuario. "El equipo está preparado", ha confirmado, mientras aseguraba que "es una motivación extra haber sufrido esta situación y que ahora vuelva el fútbol". De la misma forma, el '14' sabe los condicionantes que le esperan al Pucela y a la propia competición.

Un Mundial

"Nos lo tenemos que tomar como si fuera un Mundial" porque empieza "una nueva temporada", ha confirmado uno de los jugadores más importantes para Sergio. Por esa importancia, su voz es destacada y es la misma que asegura "vamos a llegar muy bien para el día de Leganés, que es el objetivo".

Rubén Alcaraz, junto a Ronaldo Nazário, tras su renovación (Foto: Real Valladolid).
Rubén Alcaraz, junto a Ronaldo Nazário, tras su renovación (Foto: Real Valladolid).

Destacando que es “muy importante empezar bien porque es un rival directo”, Alcaraz ha confirmado que "sabemos lo que nos jugamos y que es un partido crucial para la clasificación". La importancia es capital y el vestuario se siente muy arropado. En ese apoyo al equipo Ronaldo ha sido una pieza importante. Confirmando que "ha estado en contacto con los capitanes", el brasileño, y según palabras del catalán, hace sentir su "cariño" en el equipo.

Rubén Alcaraz, sobre el apoyo del brasileño: "Sentimos su calor y de la dirección deportiva"

Todo el apoyo que puedan recibir los jugadores de Sergio será importante por el factor de jugar sin público. Dándole "importancia" al hecho de jugar en estadios vacíos, Rubén Alcaraz ha confirmado que el Real Valladolid está preparado para la dura exigencia que le viene en las próximas semanas y en la que está en juego la salvación del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando