Es Noticia
Los dos apercibidos con los que Sergio reiniciará LaLiga

Los dos apercibidos con los que Sergio reiniciará LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid ya sabe los horarios de los primeros cuatro encuentros ligueros tras el parón. Los de Sergio González visitarán al CD Leganés el próximo 13 de junio en el Estadio de Butarque para, cuatro días después, recibir la visita del RC Celta de Vigo. Con la recuperación de Pedro Porro tras sus molestias musculares, Sergio está contando con todo el equipo para la visita al estadio pepinero, algo que puede no ocurrir para recibir la visita de los gallegos.

Para el primer duelo en el Nuevo Estadio José Zorrilla tras el parón de la competición el Pucela podría tener las bajas de Míchel Herrero y Toni Villa en el caso en el que alguno de los dos o ambos viesen una cartulina amarilla en el enfrentamiento ante los de Javier Aguirre. En caso de ver una amonestación, tanto el '21' como el '19' vivirían un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Ambos, valenciano y murciano, son los únicos jugadores que el Real Valladolid tiene al borde de la suspensión, algo normal al saber que el equipo blanquivioleta es el tercero que menos amonestaciones ha recibido en LaLiga Santander, sólo por detrás de la Real Sociedad y el Real Madrid.

Míchel Herrero y Toni Villa, en entrenamientos recientes en los Anexos (Foto: Real Valladolid).
Míchel Herrero y Toni Villa, en entrenamientos recientes en los Anexos (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aspios

    Sobretodo es que ambos jugadores en nuestros corazones son los mejores y más técnicos, sin embargo en la realidad demuestran día a día que son totalmente prescindibles y posiciones a reforzar, yo sacaría a Sandro (alguna posibilidad de gol tiene más que Tony) y quizás Ben Arfa para atacar más que michel

  2. charly

    Ahora con cinco cambios los problemas serán menores,tanto M Herrero como Toni Villa si tienen que jugar que jueguen,la tarjeta tarde o temprano se las sacarán hay recambios y de garantias.SIEMPRE PUCELA

Cargando