Es Noticia
"Las dificultades para pasar serán máximas"

"Las dificultades para pasar serán máximas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis César, en el partido disputado en Rioseco frente al Leganés.
Luis César, en el partido disputado en Rioseco frente al Leganés.

El entrenador del Real Valladolid, Luis César Sampedro, hizo una pequeña valoración este jueves del resultado del sorteo de la Copa del Rey, que ha deparado al CD Leganés como rival para los Dieciseisavos de Final. El técnico ve muy fuertes a los de Asier Garitano: "Nos ha tocado un equipo sólido que está haciendo un inicio de temporada espectacular". El técnico gallego sabe que no será fácil pasar: "Las dificultades para pasar serán máximas".

 
Si algo ve positivo Sampedro es el desplazamiento: "El viaje será cómodo". Algo que permite cambiar su percepción de la competición. "La Copa trastoca la semana y esto es cerquita de Valladolid". Algo favorable también para lo seguidores pucelanos. "Además los aficionados nos pueden acompañar", añadió. No obstante, antes que visitar el del Estadio de Butarque habrá que afrontar la ida en Zorrilla. "Trataremos en Valladolid de cosechar un resultado que nos permita ir a Leganés con las máxima ilusiones para eliminarlos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando