Es Noticia
Luis César se plantea movimientos en el once

Luis César se plantea movimientos en el once

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis César, en la sala de prensa del José Zorrilla.
Luis César, en la sala de prensa del José Zorrilla.

El entrenador del Real Valladolid, Luis César Sampedro, aseguró en su rueda de prensa previa a la visita del Córdoba CF que se plantea hacer algún cambio para el partido ante los blanquiverdes y reconoció qué posiciones le generan dudas aunque, a su juicio, hay "muy poca diferencia" entre los suplentes y los titulares. El técnico gallego ha reconocido que tiene una plantilla larga y de mucha calidad, lo cual le hace plantearse diferentes opciones en cada partido.

 
Sobre el último encuentro en Huesca (1-0), el entrenador gallego ha subrayado: "No merecimos perder aunque es verdad que hubo algunos detalles que no me gustaron", lo que indica que hará algún cambio en la alineación. Respecto al rival de este sábado ha manifestado que "el Córdoba encaja goles aunque yo creo que no ha marcado más tantos hasta el momento por falta de acierto, y no porque no generen oportunidades suficientes para marcar". "Tienen buenos jugadores, y han pagado traspasos, es el típico equipo que no ha empezado bien pero que irá para arriba, seguro", ha añadido.
Además, Luis César ha advertido de que en casa se va a poder ver esta temporada a equipos muy cerrados, aunque ha precisado: "Eso no significa que vayamos a jugar siempre igual porque hay que tener en cuenta lo que hace el contrario".
La primera plantilla al completo se ha entrenado este jueves en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla sin contratiempos y en una sesión en la que el pontevedrés dedicó buena parte del tiempo al trabajo de estrategia. Sampedro ya sabe que no podrá contar con Míchel Herrero, sancionado y sin perdón de los diferentes comités.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando